|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Niñas Hagacen Respetar.....Participa en el tema Niñas Hagacen Respetar..... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque Debemos Respetar La Naturaleza - Fotografias!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 01-12-2010 21:54:25 |
| Un Regalito Pa Las NiÑas!!!!estos Son Parceros Mios.opinen NiÑas | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 36 | 05-11-2009 09:59:35 |
| APRENDA A RESPETAR !!!! | PABLO VERDOLAGA | Denuncias En General | 37 | 17-10-2009 15:44:49 |
| Para que los fumadores aprendan a respetar | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2009 00:09:45 |
| A esto le llamo hacerse Respetar! | T R X | Discusiones Generales | 9 | 06-04-2009 21:47:00 |
| | #41 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
yo cuando dije q me interesaba acabar con el regeton, a mi me vale huevo si existe o no, es mas, yo acaso lo mariqueo a usted porq le gusta eso o no??, ni q vos me importaras guevon me importa un carajo eso, a mi me gusta lo mio y ya y eso de mas gamin q una valija, en q sentido lo comparas Mr. Intelecto?? parce, perdoneme q le diga la verdad pero usted es una gueva, creo q pensaste eso q me dijiste mas de una hora, pa tratar de curtirme y parce en serio se gano el aplauso por las marikdas q puso, jajaja yo nunca he jodido a alguien porq le guste algo o no, estoy muy ocupado en mi como pa pensar en otros, y menos en alguien como....usted... en fin, siga mejor usted metiendose en veracruz q no tiene ni pa q escucharla a alegarle a yo no se quien por lo q dice y siga diciendo metidos a los demas en fin, viva su vida q nadie la va a vivir por usted, y haga lo q le de la gana, total, todos no hacemos lo q nos de la gana??? y mas bien usted si le quiere decir algo a el tal man de veracruz, llamalo, pero me decis por favor a q hora y q dia llamas para ver si primera vez escucho emisora y me cago de la risa de la bataneada q te meten por pato..... suerte mas bien, AH!!, y si me va a escribir algo, demostrame un poquitico ai sea q sos un GRANNNN INTELECTUAL..... y le repito, vaya siga embarazando a su niña, jajaja o es q se le comieron a la hermana y quedo puto???? ahh y algo ultimo antes de acabar(jeje hace rato no copiaba tanto en un mensaje) es q vos representas mucho pa la sociedad?? porq te gusta el regeton?? o porque tenes "21" años?? en fin, ya me canse de copiar mierda, hace rato no copiaba un mensaje tan largo..... suerte en tu vida home...MR. INTELECTO!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
ah y por ultimo Guano bombero hpta, jajajaja |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz | VEA HERMANO YO NO ME HE METIDO CON VOS PARA NADA SOLO PUSE ESE TEMA PA QUE LAS NIÑAS QUE LES GUSTA EL REGGAETON OPINARAN DE LO QUE ESTABAN DICIENDO DE ELLAS Y SE HICIERAN RESPETAR NO LO DIGO POR NADA MIO. SEGUNDO ESTOY DE ACUERDO CON LAS NIÑAS JESS Y DANI POR QUE ESTE MANCITO DE JOHN CARDONA CRITICA EL REGGAETON SI LA QUE QUEDA EMBARAZADA ES POR QUE LE DA LA PU* GANA Y TERCERO HERMANO YO NO DIGO LAS COSAS POR VOS O ES QUE VOS SOS JOHN CARDONA???? APRENDA A LEER O METASE EN UN CURSITO DE COMPRENSION LECTORA PARCERO............. |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | que bn poner un tema para después salir a alegar por webonadas, que ignorancia parc. cesaraugus, pa qué dice supuestamente que si no les gusta el reggaeton los dejen en paz y se pone a poner un tema como estos en el que lo que pretende es curtir a un tipo que no le gusta el reggaeton, ps si no le gusta al man déjelo que critique por su lado y no le ponga cuidado. No voy a opinar más aquí porque esto va a terminar en bonche estupido, se cuidan todos y todas |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
no pusiste pues q no soy nada de la sociedad??? relajado men, no necesito un cursito de lectura, ya estoy muy ocupado con mi Inegeniería Civil en la mejor Universidad del pais y si no lo hace, haga lo q le de la hpta gana, total, me importás un cul* | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz | PARCE YO RESPETO MUCHO LOS GUSTOS MUSICALES Y NUNCA ME HE PUESTO A CRITICARLOS, ESO ES LO QUE ME EMPUTA DE ESE BABOSO SUPUSTO LOCUTORSITO DE JOHN CARDONA QUE SE PONGA A HABLAR MARICADAS CUANDO NOSOTROS LOS QUE ESCUCHAMOS REGGAETON NUNCA NOS HEMOS METIDO CON EL GUSTO DE LOS ROCKERITOS PARA QUE AHORA NOS QUIERAN ZAPATIAR........ NO ES POR CHILLON NI POR QUE TENGA UNA NIÑA DE 12 EN EMBARAZO ES SOLO POR ESO QUE ACABE DE DECIR |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajajaja pero la chimba ey cesar nmo te dejes insultar asi, las webas pues parce noooooooo la chimba ke a mi me van a insultar asi y un man de estos | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
ennn fin, solo tengo una cosa q decir guano...............callate.......... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
jajaja este no lo habia leido emperor calame hpta |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
AHHHHHHH KE HPTAS PA POSTIAR LARGO PARZZ!!!!!!!!!!!!! PDTA ---> GUANO BOMBERO lol |
| | |
| Etiquetas |
| hagacen, niñas, respetar |
| |