|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Niñas Hagacen Respetar.....Participa en el tema Niñas Hagacen Respetar..... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque Debemos Respetar La Naturaleza - Fotografias!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 01-12-2010 21:54:25 |
| Un Regalito Pa Las NiÑas!!!!estos Son Parceros Mios.opinen NiÑas | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 36 | 05-11-2009 09:59:35 |
| APRENDA A RESPETAR !!!! | PABLO VERDOLAGA | Denuncias En General | 37 | 17-10-2009 15:44:49 |
| Para que los fumadores aprendan a respetar | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2009 00:09:45 |
| A esto le llamo hacerse Respetar! | T R X | Discusiones Generales | 9 | 06-04-2009 21:47:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
mmmm, dany, perdon por lo q te voy a decir pero q hpta ignorancia la tuya en decir q punkeras y rockeras por musica se mete en drogas..... si vasmo a eso, son MAS los farachos q son periqueitors.... en fin, no se cual es la maricada de todo el mundo en decir que por una musica u otra las viejas quedan embarazadas o se meten en drogas, eso va es en la gente si las viejas son perras, importa un culo q musica le guste va a quedar preñada, dejen la maricada y lo de drogas, en todos los hptas estilos musicales tiran droga, tiran mas en regeton SOLO porq sopn mas gente, pero es la misma mierda...... hay drogadictos en uno y otro y otro y otro lado, y hay perras en uno y todos los lados, asi como tambien hay sanos y hay niñas q se valoran en todo lado.... PDTA!!, dany, SI QUIERES cambia tu firma, q no sea tan evidente.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz | Es que quieren darselas de a mucho y buscan cualquier disculpa estupida para undir al reggaeton pero se jodieron por que gusteles o no el reggaeton no es solo para valijas aunque hay mucho que lo escucha pero en los estratos altos lo escuchan o si no no lo pusieran en las grandes discotecas de medellin, poblado y sabaneta Y Bien por DANI que se haga sentir y espero que muchas mujeres mas se hagan sentir que dejen de ser maricas que una vieja por bailar reggaeton no se va a volver grilla o va a quedar embarazada Y dejenos en paz si nos gusta el reggaeton si suena reggaeton si se baila el reggaeton somos nosotros y veremos que hacemos con nuestras vidas no se metan no busquen escusas estupidas para curtirlo |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
jajaja q man mas baboso, mejor vaya siga embarazando a su niña de 12 años cabron....
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
esooooo dany esoooooo esooooooooo arriba el reggaeton arribaaaaaaa ahh la ximba parce ke me digan cabron uyyyyyyyyyyyy noo la ximba yo si mato parce ....... nooooooo la ximba izke cabron juaaaaaa parce yo lo mato si no fuera mi amigo |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz | Guano fresco mijo que yo no le paro bolas a eso esos manes se las dan de muyyy intelectuales y son mas gamines que cualquier valija, ademas yo no como de lo que diga un mansito de esos que no representa nada para la sociedad Esa gentesita esta dolida por queno han podido acabar con el reggaeton por eso buscan cualquier escusa para pisotearlo pero que pesar siempre se quedan mamando Por lo menos danielita y muchas niñas sacan la cara y apoyan el reggaeton y no se dejan pisotear de cualquier marica que lo quiere criticar Y parce le digo algo si no le gusta no lo escuche y punto dejenos a nosotros los reggaetoneros quietos listo |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | mmm bueno en todo caso esta es la cosa mas estupida que he visto.... peleando por quien embaraza a rregetoneras o a punkeras..¿? mira emperador fuk...no tengo nada contra vos tampoco ni contra el punk ni contra ningun genero musical... la gente no queda embaraxada ni mucho menos drogadicta por la clase de musik k escuchen y solo dije eso de las punk por que que DESCARO QUE SOLO METAN UN GENERO AHI... TODO EL MUNDO TIENE MANERAS DISTINTAS DE PENSAR Y DE VER LA VIDA..... ASI K LA MIA ES ASI TODO EL MUNDO ES DUUEÑO DE SU VIDA Y SI SE DEJAN EMBARAZAR TAN CHIJKITAS PROBLEMA DE......ELLASª!.... ASI K YAAAAAA... NADA DD GENEROS ARRIBA EL RREGETON EL PUNK Y TODA CLASE DE MUSICA SOCIAL y si algien cree algo de mi por lo k dice..que se puede hacer.... na demalas |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | PUES ESTA PELEA ES RIDICULA, PUES EN TODAS PARTES Y EN CADA COSA HAY DE TODO, ES COMO DECIR KE LAS DE TAL COLEGIO SON MAS PERRAS, O LAS DE TAL BARRIO CON MAS PERRAS, ES LA MISMA PENDEJADA, COMO PUEDEN HABER ROCKERAS O PUNKERAS O METALERAS PERRAS, TMB HAY REGUETONERAS CANGRYS KE SEAN PERRAS, TAMEBIEN KE A LAS KE LES GUSTEN LOS VALLENATOS PUEDEN HABER PERRAS, ENTONCES EL KE UNA VIEJA SEA PERRA O NO, NO VA EN EL TIPO DE MUSICA QUE ESCUCHE, ESO VA MAS BEIN, EN LOS VALORES KE LE HAYAN INCULCADO, Y EN QUE TANTO SEAN ACEPTADOS, YA DEJEN PUES LA BOBADA DE QUE PORQUE SE ESCUCHE RGUETON O ROCK O DETERMINADO GENERO MUSICAL SE VA A SER ASI O ASA, O SE VA IR DE MONJA A VA A QUEDAR EMBARAZADA, PUES.... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
juaaa ke caja de pelea
|
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juemadre q VIVA JESS haber si a vos si te entienden, porq los dos arriba de vos se me emputaron y dije la misma marikda, jeje gracias mi sarca! | |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
mmm bueno, no se porq mierd*S te enojaste si no critique nada y no digas arriba punk, q esa mierda si q se vaya pa la shit.... | |
| | |
| Etiquetas |
| hagacen, niñas, respetar |
| |