Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2005 , 16:15:24   #35
7 uP //DPS//
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de 7 uP //DPS//
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 183
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 46
7 uP //DPS// el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Parce fresko ...........



Guano fresco mijo que yo no le paro bolas a eso esos manes se las dan

de muyyy intelectuales y son mas gamines que cualquier valija, ademas

yo no como de lo que diga un mansito de esos que no representa nada

para la sociedad


Esa gentesita esta dolida por queno han podido acabar con el reggaeton

por eso buscan cualquier escusa para pisotearlo pero que pesar siempre

se quedan mamando


Por lo menos danielita y muchas niñas sacan la cara y apoyan el reggaeton y no se dejan pisotear de cualquier marica que lo quiere criticar


Y parce le digo algo si no le gusta no lo escuche y punto dejenos a nosotros los reggaetoneros quietos listo

__________________
Toda Regla Tiene Su Excepcion...... Me Haria Muy Feliz El Q Seas Fueras Una De Ellas
7 uP //DPS// no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02429 seconds with 11 queries