14-09-2005
, 16:15:24
|
#35 |
| Denunciante Aprendiz
| Parce fresko ...........
Guano fresco mijo que yo no le paro bolas a eso esos manes se las dan
de muyyy intelectuales y son mas gamines que cualquier valija, ademas
yo no como de lo que diga un mansito de esos que no representa nada
para la sociedad
Esa gentesita esta dolida por queno han podido acabar con el reggaeton
por eso buscan cualquier escusa para pisotearlo pero que pesar siempre
se quedan mamando
Por lo menos danielita y muchas niñas sacan la cara y apoyan el reggaeton y no se dejan pisotear de cualquier marica que lo quiere criticar
Y parce le digo algo si no le gusta no lo escuche y punto dejenos a nosotros los reggaetoneros quietos listo
__________________ Toda Regla Tiene Su Excepcion...... Me Haria Muy Feliz El Q Seas Fueras Una De Ellas |
| |