|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Niñas Hagacen Respetar.....Participa en el tema Niñas Hagacen Respetar..... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque Debemos Respetar La Naturaleza - Fotografias!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 01-12-2010 21:54:25 |
| Un Regalito Pa Las NiÑas!!!!estos Son Parceros Mios.opinen NiÑas | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 36 | 05-11-2009 09:59:35 |
| APRENDA A RESPETAR !!!! | PABLO VERDOLAGA | Denuncias En General | 37 | 17-10-2009 15:44:49 |
| Para que los fumadores aprendan a respetar | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2009 00:09:45 |
| A esto le llamo hacerse Respetar! | T R X | Discusiones Generales | 9 | 06-04-2009 21:47:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
guano homosexual, todo el mundo me apoya en eso, jaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
kien mas dijo eso en este topic lol lo de bombero sera por la manguera o ke ??' jeje |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
usted deberia de saber mejor q todos aca....
|
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
hola,yo lo unico que digo es que "entre gustos no hay os"cada cual es libre de escuchar lo que le plasca ademas yo considero que las niñas que quedan en embarazo no es por lo que escuchan sino por que los hombres tienen mucho verbo para llevarlas a la cama, ademas la que queda en embarazo es por boba y por que no tiene la inteligencia para decir que no. niños dejen esa estupida pelea sobre la musica cada cual escuche lo que quiera y ya...... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
juas esto todavia existe ombe |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AAAAAAA DAÑARON LA PELEA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD DEL GUANO......PERO BUENO..........SISAS LAS VIEJAS QUEDAN EN EMBARAZO POR BOBAS.....TAPADAS........LES DICEN ''TE AMO'' Y YA LAS TIENEN COMO LA MAMA LAS TRAJO AL MUNDO |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jua, presentale una vieja de esas al guano q esta necesitado, y si son tan faciles.......... | |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | FACILES PERO NO TAN BOBAS |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
aja
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz | A MI ME GUSTA EL REGGAETON Y ESO NO IMPLICA SER LOBA LO QUE PASA ES QUE ES UN GENERO QUE PEGO MUCHO Y EN GENTE DE TODA CLASE PERO NO VEN SI NO LO MALO....CON LO DE JHON ESTOY DE ACUERDO ESE TIPO QUIEN SE CREE...ES UN TONTO EL QUE HACE EN ESA EMISORA Y SON OYENTES ..ESO ES LO QUE VA A CONSEGUIR CON ESA ACTITUD TAN SOBRADA. |
| | |
| Etiquetas |
| hagacen, niñas, respetar |
| |