Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2005 , 18:36:54   #60
PRINCESITA
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de PRINCESITA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 113
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 52
PRINCESITA el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

A MI ME GUSTA EL REGGAETON Y ESO NO IMPLICA SER LOBA LO QUE PASA ES QUE ES UN GENERO QUE PEGO MUCHO Y EN GENTE DE TODA CLASE PERO NO VEN SI NO LO MALO....CON LO DE JHON ESTOY DE ACUERDO ESE TIPO QUIEN SE CREE...ES UN TONTO EL QUE HACE EN ESA EMISORA Y SON OYENTES ..ESO ES LO QUE VA A CONSEGUIR CON ESA ACTITUD TAN SOBRADA.

__________________
NUNCA LLORES POR NADIE PUES QUIEN SE MERECE TUS LAGRIMAS NUNCA TE HARA LLORAR.
PRINCESITA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02067 seconds with 11 queries