Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2005 , 21:19:55   #54
anonima2056
Recien Registrado
 
Avatar de anonima2056
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
anonima2056 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado yo opino........

hola,yo lo unico que digo es que "entre gustos no hay os"
cada cual es libre de escuchar lo que le plasca ademas yo considero que las niñas que quedan en embarazo no es por lo que escuchan sino por que los hombres tienen mucho verbo para llevarlas a la cama, ademas la que queda en embarazo es por boba y por que no tiene la inteligencia para decir que no.
niños dejen esa estupida pelea sobre la musica cada cual escuche lo que quiera y ya......

anonima2056 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02289 seconds with 11 queries