hola,yo lo unico que digo es que "entre gustos no hay

os"
cada cual es libre de escuchar lo que le plasca ademas yo considero que las niñas que quedan en embarazo no es por lo que escuchan sino por que los hombres tienen mucho verbo para llevarlas a la cama, ademas la que queda en embarazo es por boba y por que no tiene la inteligencia para decir que no.
niños dejen esa estupida pelea sobre la musica cada cual escuche lo que quiera y ya......