|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Niñas Hagacen Respetar.....Participa en el tema Niñas Hagacen Respetar..... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque Debemos Respetar La Naturaleza - Fotografias!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 01-12-2010 21:54:25 |
| Un Regalito Pa Las NiÑas!!!!estos Son Parceros Mios.opinen NiÑas | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 36 | 05-11-2009 09:59:35 |
| APRENDA A RESPETAR !!!! | PABLO VERDOLAGA | Denuncias En General | 37 | 17-10-2009 15:44:49 |
| Para que los fumadores aprendan a respetar | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2009 00:09:45 |
| A esto le llamo hacerse Respetar! | T R X | Discusiones Generales | 9 | 06-04-2009 21:47:00 |
| | #71 | |
| Denunciante Dorado |
ah no men, usted no es de este mundo le cojo un taxi? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Distinguido | volviendo al tema.. ps a ver primero q todo..que no nos metamos los q no nos gusta el rock a lo del reggaeton tons pa que te pones a escuchar un programa en una emisora donde no apoyan ese estilo de "musik"... 2. lo que jhon diga ps problema de los oyentes no?..que para q sepas somos muchos!!! 3.Ps que una niña BAILE reggaeton no lo hace kedar embarazada pero si influye..ps por lo q decia akasha..las letras y todo eso..tienen su mensaje...y no me acuerdo kien decia disq q pq escuchamos punk nos volvemos drogadictos y terminamos viviendo en nuestro propio infierno..jajajajaa..aaa muy kaja...pero en fin.... 4.Lesbianas las rockeras?? pqq?? pq no nos vestimos como unas grillas si nos dejamos RAYAR bailando regaeton..jaja..super chichi tu teoria en fin..piensa lo q kieras..pero lee bien..PIENSA!! |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | HABER HABER....... 1. COMO DICE LA NIÑA AQUI.....LEA, COMO DICEN.....PARA VERSE INTERESANTE HAY QUE SER INTERESANTE.......JAJA HAY QUE LEER Y DEJAR DE DECIR TANTAS GUEVONADAS. 2. QUIEN HPTAS DIJO QUE LAS ROCKERAS SON LESBIANAS? PORQUE NO SON PERRAS Y MUESTRAN TODO Y REPARTEN PA' TODO LADO?......... 3. DEJE DE SER GUEVON QUE EL QUE HACE ALGO SEA BUENO O SEA MALO LO HACE POR QUE LE DA LA GANA NO PORQUE OTRO HPTA LE DICE....... 4. EL REGGAETON ES UNA MIERDA QUE SOLO HABLA DE COSAS IRREALES Y COMO DIJE ANTERIORMENTE ES UNA MIERDA...... FUCK THE REGGAETON AND PUERCORIQUEÑOS |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido | A LO BN..TONS PQ JHON DICE Q LAS NIÑAS SE EMBARAZAN POR BAILAR REGGAETON POR ESO ES..MAS BOBO VOS Q LE PONES CUIDADO A JHON..EL VIVE JODIENDO LA VIDA...ADEMAS ES LOGICO Q POR BAILAR NO KEDAN EMBARAZADAS NI Q JHON FUERA BOBO PS!!!!...anda escucha rumba o energia mejor..aaaa |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | PERO ESTAMOS ALEGANDO SOLOS PORQUE ESA GUEVA COMO QUE NO SE VOLVIO A METER O NO ES CAPAZ DE DEFENDERSE |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido | jajaja eso si es verdad..pero es q lei lo primer y me dio tanta rabia..tons me importa si lee o no..por lo menos le dije lo q tenia q decir... |
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | SHOOT ME |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado |
ESO!!!
|
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | FUCK JESUS CHRIST |
| | |