volviendo al tema..
ps a ver primero q todo..que no nos metamos los q no nos gusta el rock a lo del reggaeton tons pa que te pones a escuchar un programa en una emisora donde no apoyan ese estilo de "musik"...
2. lo que jhon diga ps problema de los oyentes no?..que para q sepas somos muchos!!!
3.Ps que una niña BAILE reggaeton no lo hace kedar embarazada pero si influye..ps por lo q decia akasha..las letras y todo eso..tienen su mensaje...y no me acuerdo kien decia disq q pq escuchamos punk nos volvemos drogadictos y terminamos viviendo en nuestro propio infierno..jajajajaa..aaa muy kaja...pero en fin....
4.Lesbianas las rockeras?? pqq?? pq no nos vestimos como unas grillas si nos dejamos RAYAR bailando regaeton..jaja..super chichi tu teoria
en fin..piensa lo q kieras..pero lee bien..PIENSA!! |