Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2005 , 23:32:06   #72
La Peli
Denunciante Distinguido
 
Avatar de La Peli
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.541
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 27 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6228
La Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

volviendo al tema..

ps a ver primero q todo..que no nos metamos los q no nos gusta el rock a lo del reggaeton tons pa que te pones a escuchar un programa en una emisora donde no apoyan ese estilo de "musik"...

2. lo que jhon diga ps problema de los oyentes no?..que para q sepas somos muchos!!!

3.Ps que una niña BAILE reggaeton no lo hace kedar embarazada pero si influye..ps por lo q decia akasha..las letras y todo eso..tienen su mensaje...y no me acuerdo kien decia disq q pq escuchamos punk nos volvemos drogadictos y terminamos viviendo en nuestro propio infierno..jajajajaa..aaa muy kaja...pero en fin....

4.Lesbianas las rockeras?? pqq?? pq no nos vestimos como unas grillas si nos dejamos RAYAR bailando regaeton..jaja..super chichi tu teoria

en fin..piensa lo q kieras..pero lee bien..PIENSA!!

__________________
**Trata de explicar la luz q hay en la oscuridad, la alegría de una lágrima, la vida q existe en la muerte; y entonces me conoceras**

http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg



La Peli no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04015 seconds with 11 queries