13-09-2005
, 23:00:52
|
#32 |
| Denunciante Aprendiz
| Esoooooooo Danielita
Es que quieren darselas de a mucho y buscan cualquier disculpa estupida
para undir al reggaeton pero se jodieron por que gusteles o no el
reggaeton no es solo para valijas aunque hay mucho que lo escucha
pero en los estratos altos lo escuchan o si no no lo pusieran en las
grandes discotecas de medellin, poblado y sabaneta
Y Bien por DANI que se haga sentir y espero que muchas mujeres mas se
hagan sentir que dejen de ser maricas que una vieja por bailar reggaeton
no se va a volver grilla o va a quedar embarazada
Y dejenos en paz si nos gusta el reggaeton si suena reggaeton si se baila el reggaeton somos nosotros y veremos que hacemos con nuestras vidas no se metan no busquen escusas estupidas para curtirlo
__________________ Toda Regla Tiene Su Excepcion...... Me Haria Muy Feliz El Q Seas Fueras Una De Ellas |
| |