Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2005 , 23:00:52   #32
7 uP //DPS//
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de 7 uP //DPS//
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 183
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 46
7 uP //DPS// el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Esoooooooo Danielita



Es que quieren darselas de a mucho y buscan cualquier disculpa estupida

para undir al reggaeton pero se jodieron por que gusteles o no el

reggaeton no es solo para valijas aunque hay mucho que lo escucha

pero en los estratos altos lo escuchan o si no no lo pusieran en las

grandes discotecas de medellin, poblado y sabaneta


Y Bien por DANI que se haga sentir y espero que muchas mujeres mas se

hagan sentir que dejen de ser maricas que una vieja por bailar reggaeton

no se va a volver grilla o va a quedar embarazada

Y dejenos en paz si nos gusta el reggaeton si suena reggaeton si se baila el reggaeton somos nosotros y veremos que hacemos con nuestras vidas no se metan no busquen escusas estupidas para curtirlo

__________________
Toda Regla Tiene Su Excepcion...... Me Haria Muy Feliz El Q Seas Fueras Una De Ellas
7 uP //DPS// no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02493 seconds with 11 queries