|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Niñas Hagacen Respetar.....Participa en el tema Niñas Hagacen Respetar..... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque Debemos Respetar La Naturaleza - Fotografias!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 01-12-2010 21:54:25 |
| Un Regalito Pa Las NiÑas!!!!estos Son Parceros Mios.opinen NiÑas | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 36 | 05-11-2009 09:59:35 |
| APRENDA A RESPETAR !!!! | PABLO VERDOLAGA | Denuncias En General | 37 | 17-10-2009 15:44:49 |
| Para que los fumadores aprendan a respetar | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2009 00:09:45 |
| A esto le llamo hacerse Respetar! | T R X | Discusiones Generales | 9 | 06-04-2009 21:47:00 |
| | #331 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
ajajajja, sisas kami.....ese man es mero sapo, no le pare bolas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Popular |
Ese Man Es Una Caja..... Jhon Es Un Bien |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Aprendiz |
que bobo mas estupido bastardo
|
| | |
| | #334 |
| Denunciante Aprendiz |
el problema no es si escuchan o no escuchan la musica que sea , es un porblema diferente el motivo por el que niñas quedan embarazadas y las emisoras estan llenas de ignorantes!!
|
| | |
| | #335 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Mega |
hey si parce yo lo apoyo ese man de jhon cardona ademas es como raro jejejeje
|
| | |
| | #337 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Novato |
q les gusta el pipi............ el bombeo |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Aprendiz |
el problema de las niñas preadolescente y adolescentes en embarazo no se debe a que escuchen o no el reggaeton.... más bien a que no se cuidan al momento de tener relaciones sexuales..... Yo no entiendo como es que los padres no ayudan a sus hijos en la formación, pues hombe, si saben que las hormonas les hacen dar ganas.... inculqueles que traguen pastillas o se chucen la nalga con femiane o ciclofem..... Ahora, a los hombres es infructuoso echarles la culpa, pues definitivamente hay niñas que son muy lanzadas.... y si a eso se le suma que hay manes que no pasan ni a la hermana.... taz ! ahí está la vuelta. Claro que obviamente los manes también nos tenemos que cuidar.... no solo de un ambarazo, que hasta cana puede dar (denuncia por acceso carnal con menor de 14 años da carcel señores ! ojo!) sino de una trepadora.... más ojo aún. Recuerden el viejo adagio que reza..... el que se acuesta con pelaos..... amanece cagao ! Ya para terminar, no hay que pasar por alto que LAS MUJERES SON COMO LAS MAZORCAS..... ah ! y que a papaya ponida....... colorao tengo este ojo. |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Novato | NO ESCUCHO ESA EMISORA ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| hagacen, niñas, respetar |
| |