Mas sabe kom74 por viejo que por kom74
el problema de las niñas preadolescente y adolescentes en embarazo no se debe a que escuchen o no el reggaeton.... más bien a que no se cuidan al momento de tener relaciones sexuales.....
Yo no entiendo como es que los padres no ayudan a sus hijos en la formación, pues hombe, si saben que las hormonas les hacen dar ganas.... inculqueles que traguen pastillas o se chucen la nalga con femiane o ciclofem.....
Ahora, a los hombres es infructuoso echarles la culpa, pues definitivamente hay niñas que son muy lanzadas.... y si a eso se le suma que hay manes que no pasan ni a la hermana.... taz ! ahí está la vuelta.
Claro que obviamente los manes también nos tenemos que cuidar.... no solo de un ambarazo, que hasta cana puede dar (denuncia por acceso carnal con menor de 14 años da carcel señores ! ojo!) sino de una trepadora.... más ojo aún. Recuerden el viejo adagio que reza..... el que se acuesta con pelaos..... amanece cagao !
Ya para terminar, no hay que pasar por alto que LAS MUJERES SON COMO LAS MAZORCAS..... ah ! y que a papaya ponida....... colorao tengo este ojo.
|