|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Niñas Hagacen Respetar.....Participa en el tema Niñas Hagacen Respetar..... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque Debemos Respetar La Naturaleza - Fotografias!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 01-12-2010 21:54:25 |
| Un Regalito Pa Las NiÑas!!!!estos Son Parceros Mios.opinen NiÑas | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 36 | 05-11-2009 09:59:35 |
| APRENDA A RESPETAR !!!! | PABLO VERDOLAGA | Denuncias En General | 37 | 17-10-2009 15:44:49 |
| Para que los fumadores aprendan a respetar | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2009 00:09:45 |
| A esto le llamo hacerse Respetar! | T R X | Discusiones Generales | 9 | 06-04-2009 21:47:00 |
| | #321 | |
| Denunciante Mega |
así la peli me mate, pero me cae muy hptamente mal el hptica de john cardona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
NIÑAS HAGANSE RESPETAR :p |
| | |
| | #323 |
| Recien Registrado |
jajajajajajaja..se embarazan por bobas..y por ke los manes son labiosos..pero no por ke sean reggueatoneras ..yo soy reggueatonera old school y esta es la hora ke no estoy preñada... ......ademas kedan preñadas por ke los hombres son unos cochinos.. ke se comen a las pelaitas por passar el rato sin pensar en cuidarce..de una enfermedad o un embarazo osea ke en parte es culpa de los manes.. |
| | |
| | #324 |
| Recien Registrado |
no hablen mierda de la gente, manada de hijueputas!!!!
|
| | |
| | #325 |
| Recien Registrado |
mire GUAZON hp deje de ser metido en lo que a usted no le importa quien esta o no embarazada, no es ke yo este embarazada (gracias a Dios) pero me parece muy mal que usted hable lo que no es. Si usted conoce alguna amiga suya reggaetonera que este ambarazada ese es su problema, mejor dicho el de ella. Mire malpari** deje de ser tan boquiabierto que despues le va a pesar en el cu**
|
| | |
| | #326 |
| Denunciante Distinguido |
Hey Ese Pito Que Ome En Todos Los Post Dicen Lo Mismo, Sera Alguien Que Denunciaron Por Gay O Pedarasta Jajajajaja
|
| | |
| | #327 |
| Denunciante Distinguido | jajaaj yo no escucho veracruz pero de todas formas pirobo triple hp |
| | |
| | #328 |
| Recien Registrado | Apoyo este tema al 100% NO MÁS EMBARAZOS ADOLESCENTES, ESA ES LA FUENTE DE LA POBREZA DE UNA NACIÓN, ESPECIALMENTE EN PAISES EN DESARROLLO COMO EL NUESTRO. VIVA EL REGAETON, CON RESPONSABILIDAD. VIVA TODA CLASE DE GUSTOS, PERO CON LÓGICA. |
| | |
| | #329 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jaaaa ese man me hacia reir mucho ome, me daba risa como le colgaba a los que llamaban, o que se los gozara por el nombre el regetón no me gusta, no tiene mensajes positivos, no aporta, pero bueno, siempre he dicho que al que le guste...bien por el, si es la música que l@ llena pues ni modo. |
| | |
| | #330 |
| Denunciante Nuevo |
que guevas..............las ninas de 12 anos lo dan, por ke esta sociedad esta putiada, no por un genero musikal |
| | |
| Etiquetas |
| hagacen, niñas, respetar |
| |