jajajajajajaja..se embarazan por bobas..y por ke los manes son labiosos..pero no por ke sean reggueatoneras ..yo soy reggueatonera old school y esta es la hora ke no estoy preñada...

......ademas kedan preñadas por ke los hombres son unos cochinos.. ke se comen a las pelaitas por passar el rato sin pensar en cuidarce..de una enfermedad o un embarazo osea ke en parte es culpa de los manes..