Apoyo este tema al 100% NO MÁS EMBARAZOS ADOLESCENTES, ESA ES LA FUENTE DE LA POBREZA DE UNA NACIÓN, ESPECIALMENTE EN PAISES EN DESARROLLO COMO EL NUESTRO. VIVA EL REGAETON, CON RESPONSABILIDAD. VIVA TODA CLASE DE GUSTOS, PERO CON LÓGICA.
__________________ Empecemos la REVOLUCIÓN TOLERANCIA, digamos NO a los nazis,a los que odian a los negros, a los asesinos, a los atracadores, a los politicos corruptos, a los que odian a los gays, a los que odian a los judíos, a los que odian a los indigenas, a los biatos y biatas, a los acosadores que dejan embarazadas a las niñas, a los pederastas, a los fanáticos religiosos, a los padres golpeadores... COMO JOVENES DEBEMOS SER TOLERANTES CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON MALTRATADAS Y MUEREN TODOS LOS DÍAS POR CULPA DE LA DESINFORMACIÓN , LA INTOLERANCIA Y EL ODIO. |