20-10-2007
, 23:47:14
|
#329 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| jaaaa ese man me hacia reir mucho ome, me daba risa como le colgaba a los que llamaban, o que se los gozara por el nombre el regetón no me gusta, no tiene mensajes positivos, no aporta, pero bueno, siempre he dicho que al que le guste...bien por el, si es la música que l@ llena pues ni modo. |
| |