Cita:
|
Iniciado por cesaraugus
VEA HERMANO YO NO ME HE METIDO CON VOS PARA NADA SOLO PUSE
ESE TEMA PA QUE LAS NIÑAS QUE LES GUSTA EL REGGAETON OPINARAN ??
APRENDA A LEER O METASE EN UN CURSITO DE COMPRENSION LECTORA PARCERO............. |
no pusiste pues q no soy nada de la sociedad???
relajado men, no necesito un cursito de lectura, ya estoy muy ocupado con mi Inegeniería Civil en la mejor Universidad del pais

la Universidad Nacional de Colombia, asi q mejor vaya usted peguese de esos cursitos haber si hace algo productivo a sus "21" años....
y si no lo hace, haga lo q le de la hpta gana, total, me importás un cul*