que bn poner un tema para después salir a alegar por webonadas, que ignorancia parc.
cesaraugus, pa qué dice supuestamente que si no les gusta el reggaeton los dejen en paz y se pone a poner un tema como estos en el que lo que pretende es curtir a un tipo que no le gusta el reggaeton, ps si no le gusta al man déjelo que critique por su lado y no le ponga cuidado.
No voy a opinar más aquí porque esto va a terminar en bonche estupido, se cuidan todos y todas
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |