Cita:
|
Iniciado por cesaraugus
Guano fresco mijo que yo no le paro bolas a eso esos manes se las dan
de muyyy intelectuales y son mas gamines que cualquier valija, ademas
yo no como de lo que diga un mansito de esos que no representa nada
para la sociedad
Esa gentesita esta dolida por queno han podido acabar con el reggaeton
por eso buscan cualquier escusa para pisotearlo pero que pesar siempre
se quedan mamando
Por lo menos danielita y muchas niñas sacan la cara y apoyan el reggaeton y no se dejan pisotear de cualquier marica que lo quiere criticar
Y parce le digo algo si no le gusta no lo escuche y punto dejenos a nosotros los reggaetoneros quietos listo |
parce en serio me dejaste asombrado, un man con 21 años y tan aguevao, en serio tenes 21 años???
yo cuando dije q me interesaba acabar con el regeton, a mi me vale huevo si existe o no, es mas, yo acaso lo mariqueo a usted porq le gusta eso o no??, ni q vos me importaras guevon

, y yo cuando he gritado "ABAJO EL REGETON!!!, MUERTE A LOS "CANGRYS"!!!!"
me importa un carajo eso, a mi me gusta lo mio y ya
y eso de mas gamin q una valija, en q sentido lo comparas Mr. Intelecto??
parce, perdoneme q le diga la verdad pero usted es una gueva, creo q pensaste eso q me dijiste mas de una hora, pa tratar de curtirme y parce en serio se gano el aplauso por las marikdas q puso, jajaja
yo nunca he jodido a alguien porq le guste algo o no, estoy muy ocupado en mi como pa pensar en otros, y menos en alguien como....usted...
en fin, siga mejor usted metiendose en veracruz q no tiene ni pa q escucharla a alegarle a yo no se quien por lo q dice y siga diciendo metidos a los demas

q vas por muy buien camino home agrandado (21 años?? nononononononono)
en fin, viva su vida q nadie la va a vivir por usted, y haga lo q le de la gana, total, todos no hacemos lo q nos de la gana???
y mas bien usted si le quiere decir algo a el tal man de veracruz, llamalo, pero me decis por favor a q hora y q dia llamas para ver si primera vez escucho emisora y me cago de la risa de la bataneada q te meten por pato.....
suerte mas bien, AH!!, y si me va a escribir algo, demostrame un poquitico ai sea q sos un GRANNNN INTELECTUAL.....
y le repito, vaya siga embarazando a su niña, jajaja o es q se le comieron a la hermana y quedo puto????
ahh y algo ultimo antes de acabar(jeje hace rato no copiaba tanto en un mensaje)
es q vos representas mucho pa la sociedad?? porq te gusta el regeton?? o porque tenes "21" años??
en fin, ya me canse de copiar mierda, hace rato no copiaba un mensaje tan largo.....
suerte en tu vida home...MR. INTELECTO!!