|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mensajitos de texto TIGOParticipa en el tema Mensajitos de texto TIGO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #71 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable |
dizque interesante....jajaja que gueva
|
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
hey si parce de buena que gonorrea eso no lo dejan descansar a uno, uno esta viendo el de la rifa del nokia y ya le esta entrando el de rifa del carro k pelle no lo dejan descansar a uno ademas fuera de eso me hace calentar con mi novia por k como no la dejo coger el cell pues piensa k son de la otra jejejeje
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular | People si a lo largo del topic no lo han mencionado, los mensajes de publicidad de Tigo se pueden deshabilitar en el *300!!! |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Distinguido |
si tigo muy bueno y todo pero mi mama cometio el error de participar y pobrecita, lellegan como 20 mensajes diarios lo peor es que no sabe manejar bien el celular y me toca borrarlos a mi........
|
| | |
| | #76 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Al bloquear los mensajes de texto tambien bloquea los que le envia a uno otros celulares, así que no queda de otra que resignarse a recibir los mensajes de tigo también o no recibir ningún mensaje de texto de nadie....
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
que aburrimiento esta vaina de tigo.
|
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado |
esos mensajes son lo mas piro#$% de este mundo. pero mas piro b o es el que manda el mensaje pa ganarse esas maricadas |
| | |
| | #79 |
| Recien Registrado |
Llama Al Atencion Al Usuario Y Ahi Te Dicen Como Dejar De Recibirlos Yo Ya Lo Hice Y Puse Quela Queja De Que No Dejan Dormir Ni Nada. A Mi Mama Le Llegan A Las 2 O 3 Am. No Respetan.
|
| | |
| | #80 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| mensajitos, texto, tigo |
| |