|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mensajitos de texto TIGOParticipa en el tema Mensajitos de texto TIGO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
Robomcel Es Un Robo Yo Tengo Tigo Y Ese Ladron Pero Al Ladron Nunca Le Meto Tarjerta Lo Tengo Para Que Los Patos Que Tengan Robomcel Me Llamen Yo Solo Cargo Minutos De Tigo Porque La Chimba Yo Pagar 700 Por Un Minuto Si Con El Otro Solo Pago 30
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
Y Ñoliestar Solo Lo Tiene Los Mayores De 45 AÑos Asi Que Paila
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente | Ja, a lo bien, a pesar de todo, TIGO es lo mejor... Lo que me tiene preocupado es que ya se viene disque la segunda temporada de esos putos mensajes... Mmm... |
| | |
| | #44 |
Sip Son Definitivas
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si, parece que alos pinoeros nos va a quedar a $65+IVA o algo asi...
|
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
esos mensajes son lo peor... siempre q estoy en clase, siento q el cel vibra y miro pensando q es un mensaje de alguien aportante, pero ya ni me ilusiono, de 4 mensajes diarios 3 son de tigo....
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado | ·juasss yo recibia esos msjs toncs vote esa SIM y compre 1 comcel en plan d 200 mins |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aprovechando para chicaniar yo tengo prepago de comcel tambie me llegan muchos mensejas diarios para que recargue la tarjeta |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante | SI NO KIEREN RECIBIR ESOS MENSAJES MARKEN AL *600 Y DICEN KE KIEREN CANCELAR LOS MENSAJES PROMOCIONALES Y YA |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaa listo ya este topic no tiene razon de ser |
| | |
| Etiquetas |
| mensajitos, texto, tigo |
| |