|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mensajitos de texto TIGOParticipa en el tema Mensajitos de texto TIGO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
hptas mensajes tan cacorros
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Sobresaliente | Me parece muy charro el mensaje que estan mandando en estos dias que dice: "Cambia ya tu viejo celular por un nokia 5200"... Y estos pirobos por que estan tan seguros que yo tengo una panela de celular??? Quien les garantiza que yo no tengo un cel mas chimba que un 5200??? Que desespero esos HPs mensajes |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | uno puede blokear esos mensajes... en *300 intenten a ver |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Esa vaina ya no es un servicio, esos HIJOEPUTAS lo quieren es la platica de nosotros.. no veo la hora que salgan telefonos satelitales que nadie pueda controlar ni que lo chimbeeen tanto a uno..
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable | UDS PUEDEN LLAMAR A TIGO Y SOLICITAR QUE LOS DESCONECTEN.....Y QUE NO LES MANDEN MAS ESAS MARIKDAS...... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
llaman al *300 y piden que no se los manden mas ...asi hice yo y estoy feliz
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido | A lo mas bn malaparidos, lo q se ganan cada mes lo gastan en mensajitos pirobos, a cada momentico lo hacen parar a uno todo acosado haber si es un mensaje de la polla y nada. solo dice q participe en yo no se q chimbadas |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega |
uy parce esos mensajes son muy cansones
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
Menos mal tengo comcel y movistar......
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega | ★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() eso es la vdd uno es todo ilusionado pensando ke alguien se acordo de uno y le mando mensajito y sisas... NO es nadie.. y lo peor es ke siempre dice "hoy es el ultimo dia para.... " ... ... y... exacto pd --> |
| | |
| Etiquetas |
| mensajitos, texto, tigo |
| |