|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mensajitos de texto TIGOParticipa en el tema Mensajitos de texto TIGO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #81 | |
| Denunciante Notable |
A Mi Antes Me Llegaban Pero Hace Rato Desactive Ese Servicio. Xq Eso Lo Desespera A Uno
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular |
uyyyyyyyy parce esa mandadero de mensajes de texto de tigo es una cosa muy hp
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Notable |
a mi me llegan cada 5 minutos que hps de tigo mas desparchados si no es porque es muy barato los minutos me cambiava.
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante | jejeje si que rabia los mensajitos de tigo a toda hora me despierta el cel sonando por un mensje de tigo.... que rabia |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra |
es una vaina
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Nuevo |
A Lo Bn Hp De Tigo Q C Creen Ps. Eso Incomoda A La Gente, Estoy Mamado D Esos Mensajes.
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Aprendiz |
que fuera solo TIGO, esos hps de movistar estan mandando hasta 40 o 5o mensajes de esos diarios.... que g....
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Aprendiz | lo que se puede destacar de tigo es que los minutos estan muy baratos.......lastima tantos mensajes ke mandan diarios... |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Novato |
estoy que boto ese marica chip d etigo a cada rato mensaje de texto que cojan oficio
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Mega | COMCEL................................................................ ............................................................ ............................................................ .................................... Y TOY FELIZ |
| | |
| Etiquetas |
| mensajitos, texto, tigo |
| |