|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mensajitos de texto TIGOParticipa en el tema Mensajitos de texto TIGO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #111 | |
| Denunciante Aprendiz |
siii son lo mas de intensos como ke no encuentra nada mas para hacer... que cojan oficio !!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Recien Registrado |
uiiiiii si, s horrible y eso q mi padre siempre se irrita cada vz q suena l celu por eso, y no solo l d él, porq n mi casa somo 3 con Tigo, ya m stoy mamando d esos tipos. Admas ya casi nadie tiene Tigo, todos se stan volviendo Movistar y creanm q yo tambien stoy q m lo compro. |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Nuevo |
eso si es verdad que mamera esos maricas enviando mensajes todos los dias.....
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Aprendiz |
si tigo es lo peor..... la señal es malisima........hay q buscar señal como un idiota
|
| | |
| | #115 |
| Recien Registrado |
ay si en mi casa tiene un celu tigo y gas aca da rato escucho el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y leo uy eso un mensaje de movistar ganando algoo o pa ke envie mensajes eso no se puede kitar? o llamar alla? |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Mega |
pero lo revivieron ps ois
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Novato |
Vea compañeritos, fácilmente se pueden deshacer de esa mandadera de mensajes que son más inoportunos...está uno sabroso con su nena, en medio del jolgorio, y llega el puto mensaje...La solución es la siguiente: Mandar una carta a tigo (o a cualquier operador) solicitando que no quieren que les envíen más mensajes, que se desean desuscribir del servicio de información. Y listo. SI no les hacen caso, pues carta pa' la crt, con copia a la Superintendencia de Industria y Comercio, y listo el pollo, pa que los sancionen. El lunes les posteo el modelo de petición pa que se quiten ese chicharrón de encima.
Última edición por Splintercell; 08-02-2009 a las 09:55:30 |
| | |
| | #119 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
jajajaja apoyo ¬¬ | |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jaja asi me pasa a mi ome pero yo cancele la publicidad para evitarme ese problemita |
| | |
| Etiquetas |
| mensajitos, texto, tigo |
| |