|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mensajitos de texto TIGOParticipa en el tema Mensajitos de texto TIGO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #1 | |
| Mensajitos de texto TIGO
Calificación: 5,00 de
5,00
Bueno, bueno, otra vez yo por aqui, no postenado, sino creando temas de conversacion interesantes; la cusetion es la siguiente querid@s amigo@s, si ud. es un afortunado usuario de TIG Sera que asi de embalados o de desparchados estan en TIG Bueno, sus opiniones las dejan aqui... Ahi se ven Última edición por XaNaToS; 03-05-2007 a las 15:30:46 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Y Si |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | jajaja q figura este parcero.. pero a lo bn q tiene razon.. q desespero esos hptas mensajes |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Uuuffff Parce, Tenes Razon, Malditos Mensajes De Texto, Todos Los Dias Me Llega Minimo Uno, A Las 2:20 P. M Esos De Tigo Si Encontraron La Propia Forma De Fastidiar A Los Usuarios. Voy A Llamar Al Caza Noticias, No Me Puedo Quedar Callado, Voy A Denunciar. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | Parce, es que a lo bien. A mi por ejemplo me llega 6 veces al dia, y lo charro es que me llega siempre que salgo de alguna clase (O sea cada dos horas)... Yo ya hasta estoy pensando que me estan espiando con satelites o algo asi (ja, ja, ja) |
| | |
| | #6 |
| Administrador Denunciante Mega |
a mi me tienen MAMADO una ves me llego un mensaje de esos un domingo como a las 630am ke puteria!!! y fuera de eso me tiene mamado que colocan los minutos cuando les da la puta gana, mi corte es el el 30 o 31 de cada mes y me los colocan por ejemplo el 1ro a las 9 10 u 11am.... estoy que me paso pa movistar por que en la forma que en este momento son los mas varatos. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente | Ome, ya que mencionas lo de los precios, yo estoy es medio preocupao con lo que va a pasar con los pioneros... Esa dicha se nos acaba ahora en julio, alguien sabe como va a quedar la vaina??? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Según tengo entendido queda a 60 $ , y en cuanto a los Mensajes .... Debe existir alguna forma de bloquear eso , ¿no? |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
aaaaa yo no tengo movil... pero que py que les esten haciendo esa...
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Sobresaliente | Hey Vivito (
Última edición por XaNaToS; 03-05-2007 a las 16:57:41 | |
| | |
| Etiquetas |
| mensajitos, texto, tigo |
| |