|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mensajitos de texto TIGOParticipa en el tema Mensajitos de texto TIGO en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensajitos Chistosos Pa Mandar Via SMS | bernard | Chistes / Cosas Charras | 11 | 09-05-2008 00:49:19 |
| mensajitos para sweet:P:P | [^^] | Hablar Mierdita | 68 | 13-12-2007 21:24:29 |
| >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<< | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 247 | 21-09-2007 11:03:45 |
| Mensajitos | ...@LILO@... | Discusiones Generales | 759 | 28-03-2007 22:21:25 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
CoMcEl Es Lo MeJoL | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente | Pues, la verdad lo que me gusta de TIGO es que soy pionero... Lastima que la esten defecando con esa mandadera de mensajes, asi nos van hacer aburrir... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo | Los que dicen que COMCEL es la mejor a mi personalmente no me parece......para mi la mejor es movistar y digo eso porque tengo cel de los 3 operadores....... Y eso de tigo si es que fastidio despues de que me llego ese mensaje (participa por $25 millones, envia TIGO al 672.....), envie el mensaje, y me mandaron otro diciendo lo mismo solo que ya decia "participa por $27 millones, envia TIGO al 672....." y desde eso ya no hay quien se los aguante con varios mensajes al dia..... que hp fastidio............xD |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | Si eso mismo me dijo mi tia que tiene cel de tigo... NOTA:Comcel si es una elegancia de Servicio... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | tengo comcel y tigo y los ke manda comcel con de manda msj a usuarios comcel a una trifa de 49 pesos mas iva jaja pero esos hp** de tigo si se la pasan enviando esos de los 25 millones y de 10 ke kedan nos e kuantos dias pero es ke lo de msn tigo y los msj gratis con muy cukis y tambn es super barato eso e slo chevere pero cual los 2 ![]() los celulares debierian traer para meterle la sim de 2 operdores al menos ke kimbyyy |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | yo kiero blokear esos hp's mensajes me tienen cansadisima |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
comcell comunicacion superior...................................juazzzzzzzzzzzz.. .........................................
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | bueno niños respiren hoy fue el ultimo dia de la promcion de los 25 millones pero siga la del carro juaaaaaaaaaaa hay eso si es de lo peor a mi movistar no me gusta porke nadie tiene ese operador entos los min me salen mas bn caritos y tigo ya lo posee too el mundo..... pero hagamos una cadena para exterminar estos mensajes jajajjajajajjaja |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente | cuando yo tenia tigo me tenian cansada con esa hpta mandadera de msj... al principio caia yo, toda ilusionada pensando k era un mensaje de "alguien"---> cuando o gran desilusion ahora soy comcel, pero esos minutos, salen costosisimos |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
A Mi Tambien Me Tiene Mamado Con Esos Mensajes Pero Me Aguanto Porque Soy Pionero, Por Sierto Las Nuevas Tarifas Tambien Estan Muy Chimbas Son 65 Pesos Entre Tigos, 498 A Robomcel Y A Ñoliestar Y A 299 Pesos A Un Fijo O De Un Fijo A Tigo, Pa Que Pero Esos Precios Estan Brutales, Ademas De Que La SeÑas En Estos Monetos Es De Las Mejores Garcias A La Invercion Que A Tenido
|
| | |
| Etiquetas |
| mensajitos, texto, tigo |
| |