Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2007 , 21:20:38   #39
vanessita_brutal
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de vanessita_brutal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 552
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 7867
vanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduriavanessita_brutal es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

cuando yo tenia tigo
me tenian cansada con esa hpta mandadera de msj...
al principio caia yo, toda ilusionada pensando k era un mensaje de "alguien"---> cuando o gran desilusion era de mi operador
ahora soy comcel, pero esos minutos, salen costosisimos

__________________
K.K.P
princess pink jaus
vanessita_brutal no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02404 seconds with 11 queries