09-05-2007
, 21:20:38
|
#39 |
| Denunciante Sobresaliente
| cuando yo tenia tigo    me tenian cansada con esa hpta mandadera de msj... al principio caia yo, toda ilusionada pensando k era un mensaje de "alguien"---> cuando o gran desilusion era de mi operador ahora soy comcel, pero esos minutos, salen costosisimos
__________________ K.K.P princess pink jaus |
| |