Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2007 , 19:18:43   #46
dani92
Recien Registrado
 
Avatar de dani92
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
dani92 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

esos mensajes son lo peor... siempre q estoy en clase, siento q el cel vibra y miro pensando q es un mensaje de alguien aportante, pero ya ni me ilusiono, de 4 mensajes diarios 3 son de tigo....

__________________
daniela

el amor genuino se centra en el otro la fascinacion es egocentrica
dani92 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02228 seconds with 11 queries