16-09-2007
, 12:26:13
|
#71 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por juanpabeco Eso pasa cuando uno firma un contrato sin leer bien, por ahi en alguna parte dice que uno autoriza el envio de comunicaciones de TIGO y esas mierdas, pero yo ya me libre de eso, solo llame a la línea de servicio al cliente y dije que por favor me sacaran de esas listas que yo no estaba interesado en recibir ese tipo de ofertas, y al otro día me dejaron de llegar esos mensajes...... Se puede, no tienen que aguantar.... | SUPER BN YA MISMO LLAMO 
__________________ ★"Si los que hablan mal de mi supiera lo que pienso de ellos… hablarian peor"★ |
| |