Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007 , 01:28:52   #80
Demedallí
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Demedallí el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abraxas_76
Al bloquear los mensajes de texto tambien bloquea los que le envia a uno otros celulares, así que no queda de otra que resignarse a recibir los mensajes de tigo también o no recibir ningún mensaje de texto de nadie....
NO ES CIERTO PORQUE YO LOS BLOQUIE Y TODO ANDA NORMAL CON LOS QUE ENVIO Y RECIBO

Demedallí no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02305 seconds with 11 queries