|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1871 | |
| Denunciante Distinguido |
aa juepuuuuuuu me kede todo el dia ayer en la casa y no me lo viiiii nome acordeee yo vi la noticia en la pagi del verde ke rabiaaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1872 |
| Denunciante Notable | jaujaujaujauajua ke de malas uds el programa estuvo una ximb@@@@@@@@@@@ parce ahora si ke me llene de orgullo y pasion por el ekipo mas grande de colombia soy de verdeeee....y ahora mas ke nunca. emmm pero los ke nos lo vimos desde el principio....antes de empezar el programa dieron una pagina en internet la cual era la ke realizaba el documental...el asunto eske no la anote pero si alguien la recuerda ke la deje aki y k averiguen lo k puedan Última edición por 91100400222; 29-09-2007 a las 11:01:42 |
| | |
| | #1873 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaa como asi ke a penas ahora te lelnas de orgullo para saber ke es grande el rey de coopas ey si parz ke pimba de documental... somos realmente grandes..por lo ke hemos ganado y tambn por lo ke hemos perdido..porke tenemos una hinchada grande porke nacional es mas grande aun...porke desde siempre nos ha dado alegrias y no ha parado desde entonces y como decian ahi..somos el mejor ekipio de colombia reconocido internacionalmente...porke cuando el pais estuvo en crisis...jue reptado muy bien por nacional recordando ke ahi tabamos y sipas ke pimba ser hincha del verde es como ser paisa...envidia de muchos orgullo de pocos |
| | |
| | #1874 |
| Denunciante Notable | daniii no eske antes no lo tenia sino k con ese programa supe muchas mas cosas de las ke sabia ke me enorgullecieron mas todavia e hicieron crecer en mi ese sentimiento verde ke no tiene fin ademas de imagenes como la salida en la final del 99 contra el america |
| | |
| | #1875 |
| Denunciante Novato | jajaja yo no ladro, no soy perro pero ia venga y nos reunimos su merce y yo hay como asi yo no tenia la menos idea si ve lxdxs ud si ni avisa nonono pero enga reunamonos ute y yo verdeeeeeeeeeee verdeeeeeee verdeeeeee enga |
| | |
| | #1876 |
| Denunciante Constante | EL DOCUMENTAL ESTUVO MERA XIMBITA, SE LE AGRADECE AHI A FOX, NO SABEN LO QUE SE PERDIERON |
| | |
| | #1877 |
| Denunciante Platino | Eso verde matame!!!! ke golazo el de Mendoza Bueno gente hablen ya o callen para siempre...van a armar parche pal otro domingo contra gallinarios? |
| | |
| | #1878 |
| Denunciante Popular | jueputa ganamos, buen partido defensivamente hablando.... seguimos primeros celente.... y ps otro parchecito pa unas poleras coom el del dia del hincha aguanta y ps que siga cayendo mas gente |
| | |
| | #1879 |
| Denunciante Constante | ......... si me invitan a pizza!!! jajajaa |
| | |
| | #1880 |
| Denunciante Popular | cata y que me da si la invito |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |