![]() |
[quote='**[DaNi$.BB]**']el hecho de ke un barrio sake un trapo para el ekipo significa ke too el barrio gusta de el?? pero el caso es ke es por molestar peor ke hp** para si dar de ke hablar..ps el trapo:P JOHNATAN DEJA DE COLOCAR YA ESE LINK PARA LAS FOTOS NO TE CANSAS:S?? SIEMPRE LO MISMOOO:Scream_Emoticon: [/quote HEY PERO QE TENES ENCONTRA DE EL FOTOLOG...PERDONA www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
que gonorrea uno volver al pais... con ganas de comer frijoles y le den estas gonoreras de noticias a uno.... :(:(:( mañana toca arrancar pa finca pa evitar problemas :L |
y que gonorrea como se lleno esto aca.. HEY QUE SE ABRAN PIROBOS :L :P:P:P:P |
hay pero kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai santi santiiii esperaba ansiosamente tu llegada si me trajiste de akello ke me prometiste? ojo me decis ke no... ke tengo meras meras meras..... :P :P |
hay omeeeeeeeeeeeee :K :K jajajajaja |
donde andaba el xantiago pues? y cuales noticias? y ahi perdonan la intrometida :cool: jajajajaja |
si si cuenten ps....... xanti:L catiiiiiiiiiiiiis, sandriiiiiiiis ya consiguieron boleta?? mañanaa ke horas ps:L:L........ aay yo no se donde voy a celebrar mañana:S:S!!! |
Cita:
|
natys usted ya habia dicho que se iba a ir a celebrar conmigo :K:K:K:K:K:K ya se va torcer :cool: jajajaja |
me imagino qe las noticias que dice xanti ... es lo de la final :L guacalaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©