![]() |
juaaaa la de las ganas es lina jeje pobre la de la abstinencia:P ey si aki es para hablar cosas personales:D |
lina ganosa :L hpta no he podido conseguir la puta boleta :@ |
juaaaas y uno con abono:P |
lina al pingui se le congelaron las guevas o que ???? :P o te cortaron los servicios.... si va contar cuente el chisme completo.... PD. señora moderadora bien pueda y me le pone clave de ingreso al topic |
SIZAS APOYO LA IDEAAAAA !!!! JAJAJAJA XANTI LLEVAME AL NORTE... O TRAEME UN GRINGO BN KERIDO COFF COFFF |
sandris catita si algo me les pego mañana:P jajaja ke peye esas boletas:L!!! |
Cita:
|
hay tan lindoo le tiene miedo a la neaaa jaja viendo ke a la nea la coje uno en la calle y le da tres vueltas... y si kiere las puede multiplicar por cinco.. jajaja hey natys... deja de ser visajosa ke eso decir cada partidooO!! y sisas este es nuestro topic de vida privadaaa |
es que es el unico limppio de los que llegan a putiar... y si se tira caja hasta lo mas de sabroso por aca... y cata vamos a ver si se les puede cumplir las polas parce el miercoles es que no se porque depronto me quedo con :cool: y entonces ya saben que no se puede, pero si no se queda o no me encuentro con ella antes del cotejo se les paga la deuda que se tiene.... y si natalia y daniela, creidas nunca se dejan ver por ahi :cool: jajajajajaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©