![]() |
uy parce no, esto es imposible ome, hey te parece que aca estamos hablando de eso??? |
bien pueda y le colabora con los tarritos rojos... :L y como hablabamos por ahi la estupides no tiene limites... y este debe ser de esos patos que mantiene metido en barras bravas.... y a la final ni de la barra debe ser |
se equivoco de topik... sapo :L |
que caja ese aguevado como pelea solo.... lo mas triste es que nadie le sigue la pelea y como que el no se da cuenta.... jajajja mas bien demole un aplauso.... porque de buena de todos los aguevados que han entrado este si es el peor... hey ojo ojo........... al piso nos va disparar con el mouse... jajajajja |
juju ke parcheee jajaja mmmm sigamos mas bien.. en cuanto a la marranada.. mi pregunta es... Sera que Sandra kedo con ganas de volvernos a llevar a Santa Elena?? juju... ( A ESE MUNDO DE COCHINOSS!! ) |
ve si aguanta colaborarle con los tarros rojos.... oe la ximba si no quiere eso la extorcionamos, xantiago la soborna con la lengua pelapiñasy listo, eso cede, o pa la de alejandra que tambien esta invitando :P:cool: |
aaaaaaaay ke deliciiiiaaaaa ke rico chuzitooo de ke era??? jaa xantii me estuviste esperando muy bien... ya tirado encima de sandra nonono y lo peor es ke hay evidencias ke miedo... asi no me gusta ps:L:L!! |
plop, esto se pudo pesado ... mejor me siento en primera fila |
noooooo todo borracho me dijeron hey acostate ahi pa la foto... y yo todo sano de la vuelta accedi a acostarme ahi pa la foto, por que al otro lado de la cama estaba la familia pinguino..... pero sandra es tan morbosa que no respeta y se me acomodo... NATYSSSSSsss tu eres la unica :) |
yo miro desde primera fila y miro rayao a un personaje :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©