![]() |
yo si se quien estubo como hora y media solo en la finca con sandra.... mientras llegabamos nosotros... :P pero no digo que gladis fue y yo no soy plato de segunda mesa :L |
aaaaajajajajaja plop plop |
juas ah no ome..ke yo sepa aki no se pelea pfff ke bobo asi no podemos ps esto es un espacio para relajarnos no para pelear...juum no faltaba sino eso:P |
pues si no se hacen los rogados mi finca esta a la orden pa la marranada.... pero lo que pase en ella que no se revele en denunciando:P es que eso como se sacan los trapitos al sol! jjajajajja pd: a la final aqui quienes son pareja, los pinguinos y los otros que ..... quien es con quien???? |
hey hey santiago no me involucres en cuentos raros que ahi estava el trabajador ese asi que nada, jajajajajajajaja pero vos si te la morbosiaste porque a lo bien que no dejaron dormir de tanto movimiento q habia en esa cama a lo bien |
ssii las webasss ese trabajador estaba mas dormidooo ademas de ahi pa abajo habia mucha manga, asi que no vengan a decir bobadas mmmm :L |
hey mentiras que si alejix tiene razon que cartel :L eeeeeeeee que tal pues que me pusiera a contar todas las cochinadas que los vi haciendo..... nada lo que paso en la finca dejemolo pa los que fuimos por esos lares 8) |
juas eso eso mejor asi jajaja pero yo kiero hacer mi ultimop comentario el trabajador vale chimbaaaaaaaaaaa :L :L :L |
que comentario mas sabio 8) |
:cool: estos jovenes no invitan home... ya sabenm pala proxima:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©