![]() |
De todo un pokito gueno quiero estrenar este topic .......... lo hice wepa .... que webis yo pero al que no le guste avise y nos ponemos una cita!!!!!! muaskk picos pa todos |
jajajajajajaja aleja bravera... pero eso es, al fin y al cabo esta es la finalidad de eset topic juax |
siiiiiiiiiiiiiiiii iupiii wepisssssssss y ya que esto es para hablar de cualquier cosa ( NOVIO TE AMOOOOROOOOOOOOOO ) |
jajaja ke lokura........ pero pongan un tema en especial :P pa aportar.... |
yo se lo pongo !!! yo amoro a mi novio o no??? vos que decis ... no se que mas tema poner es que hoy estoy como emamorada |
si tas muy enamorada ke bueno por ti a cambio yop ni decir :S:S:S maldigna vida la mia el dia ke me tube ke fijar en el.....ssssh:Scream_Emoticon: :icon8: :icon9: :-( |
enamorada noooooooo lo amoro ... osea que lo adoro y lo .... mmm...eeeee...puesss....mmm |
puros indigentes :L |
no aqui llego un sureño :) ve ole kimbita esa idea ..............hace rat no venia pero arriba zona de deportes eeeeeeeee :angel9: |
que va ome galleta,,,, si vos te metes a occidental :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©