DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

**ALEJIX** --EPN-- 20-09-2006 01:03:15

De todo un pokito
 
gueno quiero estrenar este topic ..........

lo hice wepa ....

que webis yo pero al que no le guste avise y nos ponemos una cita!!!!!! muaskk picos pa todos

PINGÜI--EPN-- 20-09-2006 01:08:13

jajajajajajaja aleja bravera... pero eso es, al fin y al cabo esta es la finalidad de eset topic juax

**ALEJIX** --EPN-- 20-09-2006 01:11:10

siiiiiiiiiiiiiiiii iupiii wepisssssssss


y ya que esto es para hablar de cualquier cosa ( NOVIO TE AMOOOOROOOOOOOOOO )

::: N@T@ ::: 20-09-2006 01:26:08

jajaja ke lokura........ pero pongan un tema en especial :P pa aportar....

**ALEJIX** --EPN-- 20-09-2006 01:33:27

yo se lo pongo !!!

yo amoro a mi novio o no??? vos que decis ... no se que mas tema poner es que hoy estoy como emamorada

::: N@T@ ::: 20-09-2006 01:35:09

si tas muy enamorada ke bueno por ti a cambio yop ni decir :S:S:S maldigna vida la mia el dia ke me tube ke fijar en el.....ssssh:Scream_Emoticon: :icon8: :icon9: :-(

**ALEJIX** --EPN-- 20-09-2006 01:48:16

enamorada noooooooo lo amoro ... osea que lo adoro y lo .... mmm...eeeee...puesss....mmm

dexter 20-09-2006 08:04:09

puros indigentes :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 20-09-2006 09:00:14

no aqui llego un sureño :)

ve ole kimbita esa idea ..............hace rat no venia pero arriba zona de deportes eeeeeeeee :angel9:

dexter 20-09-2006 09:02:03

que va ome galleta,,,, si vos te metes a occidental :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO