![]() |
OJO PUES KE YA ESTAS ADVERTIDA... YO TE DEJÉ AL XANTIAGO Y TE ABANDONÓ Y YO ME KEDÉ CON LxDxS OJO PUES CON LO MIO |
aah si nos abandonaron todoss :'( |
si pilas se le mete ya con lDS ya sandra tene la tarjerta de propiedad y linis ke es eso de ke estas libre= |
Cita:
|
Cita:
hummmmmmmmmmmmmmmmmm :L :L juju lina,... no dejaste dedos pa mi!! malparidaaaaaaaa :S sandra... :S Natys...... ke poca diversion le diste a xantiii!! se nos jueee.... se nos aburriooooooo... se nos escapooooooooo!! :S ve... uy yo como ke tooo juju |
hey hey entonces yo pa cual???? (se puso interesante esto :P:P:P:P) haber haber pues.... recibo hoojas de vida :cool: :cool: PD: cata me caes mal :L:L siempre hablas en clave y no entiendo :L:L:L |
COMO K PA CUAL? OJO CON ESO CARRANGA... K PAILA, YO NO COMO DE ANTENA Y SE VA ES DE CAPADA |
juju!! parx.... ultimamente a todos los hombres "les caigo mal"... mera indigestion les causooo yo..... :S :S :S :S snif!! yo trato tratooooooooo.... pero pailas |
cata ma ñeña su merce a mi no me cae mal yo era por joder :P:P:P y sandra relajada ma ñeña que yo solo estoy apoyando la sana competencia pero vos vas ganando relats ma ñeña |
sana competencia? ah no ome ya le ponemos nombre a too..jeje ke buena utilizacion de neuronas:D y cata maluko kausar eso..pilaaas:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©