![]() |
naty!! si te averiguamos ñoña y te pusimos un mensaje sur a 50 norte a 40 |
Cita:
|
ajajajajajaj pero ya cata sabe, en fin igual les sigo debiendo la ronda, ojala el proximo partido no sea ni ley seca y si las pueda llamar |
POR AHI DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE VIERON A GLADIS AGARRADO DE LA MANO CON EL BENDIDO... Y TOMANDOSE UN LITRO DE POLA CON 2 PITILLOS... |
Cita:
|
Cita:
ey si cual es la kosa con si te vimos o no:P ey ke calor gas no?? ke gentido ..mun chevere..pero ke apeñuske:jijoju: |
Ahhhhh me aburro ...mucho mensaje verde ...daña la pantalla del pc |
no noooooo este tema noooo, este tema era el unico libre de mensajes como el anterior, dani metele mano a eso y borracelo ahi de buena fe.... hey santiago no te pongas celoso guevon bandido es pa vos jajajajaja a mi solo me ofrecio chorro jajajajajajaja y si que hp sol estoy mas negro que un putas ::S:S:S:S la cara y el cuello estan neeeegrooss :S:S:S en fin se apoya la mocion de irnos pa la finca de alejix |
Y ESO QUE LAS NIÑAS NO FUERON A LA MARCHA QUE CALOR YO ME LAS IMAGINABA POR A YA |
yo opino keeeeee... mmmmm sisas!!! carlangas.... vos estabas cacorriando por alla y no lo negues.... con ke asi es ke te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.. mmm :L :L en cuanto a la fincaaaaaaa... ke trauma parxxxxxxxxxxxx O_O aunkeeeeeeeeeeeeeeee opino ke por eso mismo seria meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo play!! juju :P :P en cuanto a la marcha.... a no ome las encholadas!! juju :P en cuando a bandidooooooooo iaaaaaaa mariaaaaaa cosota!!! kisiera verlo de frente pa hacerle caritas!! :P y en cuanto a mii....... san.. mañana me vuelvo a tinturar :P :P parx... el abono, solo se lo averiguamos a un piroboo revendedor!! demas ke dijo ese precio pk le vio la cara de play a sandra!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©