![]() |
veeeeeee deberias tomar en cuenta eso que dijiste.... lo prometido es deuda.... y tu conmigo estas endeudada :K |
jajaja xantiago es que usted se durmio parce si no volvio a aparecer por aca y no ve que a la natys me la encuentro y todo tomando polas :K:K:K tonces si ve que ronco |
parcero la pelada ya hablo... y se decidio por mi... lo demas son patadas de ahogado :L :P |
ay volvi:) kienes van a ir al dia del futbol antiokeño?? pd: la cerveza engorda.... demalas yo no puedo sino con una:P |
jajaja daniela jajajajajajaja yo tengo como ganas de ir ome, armamos parchesito detodo un pokito o que? |
Cita:
|
jajaja yo no puedo decir lo mismo jajajajajaja :cool: |
hay ke detallarlos a ver como estan:P y desps de diciembre juum:P por mi armemoslo de una.. ya uds diran una integracion no le hace daño a nadie digo yo jeje! y bueno ps una cervecita como ke tampoco:cool: |
no creo que sea facil armar integracion de todo un poquito en el dia del futbol ... porque esto tira mas a que los rojos esten con rojos y verdes con verdes... nosotros por nuestra parte ya estamos organizando algo...:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©