![]() |
NATYS ME VA QUITAR LA VIRGINIDAD ??? |
O_O jajaja |
HEY USTEDES VAN A CAER AL PARTIDO LA SEMANA QUE VIENE PORQUE POR HAY NOS PODEMOS ESTAR REUNIENDO PARA TOMARNOS LAS POLAS.... |
jajajajaja xanti curazooon apareciste:P jaja te debo el regalito!!!! -------> lds hay ke ir hay ke ir a ese parche pilsen jajaj cuanod ps... y s!!seria buena idea el dia del futbol antiokeño!! |
mmm boyerista quien:L ...... me va a negar que el sexo es lo de mas de bueno:P y lo de las cervezas recuerden que yo no vivo en medallo pero si organizan avisan o si quieren se animan y se vienen de vuelton una tarde por el oriente y nos tomams las polas o los guaros aca en la finca...!! |
buuuuu.... lo del setso es reserva del sumario 8) jujuju pero ssii señores el lunes vamos y pasamos lo mass de buenoooooooooooo :P8) |
buuuuu.... lo del setso es reserva del sumario 8) jujuju pero ssii señores el lunes vamos y pasamos lo mass de buenoooooooooooo :P8) |
Cita:
1- SI EL SEXO LO MEJOR 2-EL ORIENTE ES UNA CHIMBA |
de cuantos dias fue el paseo??? en cuanto les salio todo el viaje (con todo)?? es que nosotros estamos antojaditos.... como de pasarnos por haya:P |
vea... el paseo fue de 18 dias... del 4 de ene. al 21 del mismo :P 8) mmmm.... los pasajes nos salieron en 1.400.000 ida y vuelta... como nos quedamos en la casa de mi tia tons la estadia nos salio gratis.... fuimos a todos todos lados... con pasajes y todo nos gastamos entre los dos... 2.500.000 :D.... pero les recominedo que si vienen para un hotel les sale mas barato... y mas si es en temporada baja... y ya :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©