![]() |
aayy mejooor el partido el viernes... tengo mucho ke estudiar :P asi aprovecho bueno y chao ke me cogio el diaaaaa:P jajaj!!! |
hayy que perro te dio tu novioo?? que buenoo :D y que te mandaorn por ahi y quien?? :p lol |
Lina masmi metida mija... :P |
catitaaa mejaa a dormiiir ke son estas horas:L:L aagg envigado como se deja empatar nono ke peye de desconcentracion...:S:S aay pero sii cuenten lo del perritooo y si algo monte fotico:P!!! |
negraa pero dejame averiguar el chisme omeeee ssshhh |
juaaaa ke descarado xanty:P y si parz jamas se me paso por la mente ke junior pudiera empatar y menos como en un minuto..ke cheperos :angry4: y aleja pronunciate ps pd: kiero un partidito en rionegro:K |
aahhh ke parcheee... y si, pero el envigado esta bien.. eso fue mala suerte... pueden mas y mas |
cual partidito en rionegro? --> y cual ya me cayo mal envigado que gonorreas mas usureros isque 15mil la boleta de sur que gonorreas:S usureros hptas, :@ pa la b otra vez haber alla quien les paga 15 mil pa una popular jejejejeje no mentiras pero si que hotas mas deszcarados... 45 mil las 3 boletas que tenia que mercar |
es mas cara porque es mas cerquita a la cancha :P ademas como es mas pequeña hay mas bobos que la compren :P |
juju.... yo lo voy a ver desde una terraza jajaja mera... gamina!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©