![]() |
Cita:
no tengo ningun amor.. :P lo ke pasa es ke hay una pagina de internet ke me tiene toda entretenida.. he he... mal pensadooos. jajaja y en cuando a Sandra... pues bien lo dijiste......... los patos no se meten por akii!!! |
jajajaj cata descarada omee...... jajaj dizke intentos de bebes uuuy nooo:S ke miedo eso!!!! es mejor no hacer nada |
los patos no se meten porque simplemente aca no ven con que armar una pelea... tons se largan pa otro lado... gracias a dios... y sandra se volvio rola :S foooo negraaaa lamparidaa me las vas a pagar.. como asi que una nueva integranteee nuuuuuuuuuuuuu |
natys como asi que mejor no hacer nada? :L:L:L nooo no asi no le juego :cool: |
natyss me extraña araña :S es mejor hacer :P |
a bueno ps pero ojo con meter patas:P jajaj!!! alejis esta de pumple????? bueno jeliz pumple por si si:P jajja |
juaaaaaaa dizke asi no le juego tapo tapo:P si esta de cumple..ke rico ojala el xanty si le haya dado el buso..sino muy mal muy mal:jijoju: pd:hay ke cuidarse... |
q Mas Pss Como Han Estado Todos Por Aca Saludandolos Como Sera Mi Desparche Hoy Sabado A Las 9 Y Media Y Yo En Loneta Aca En Mi Casa Y Mas Aun Metido En Denunciando Juasss Eso De No Tener Polla Si Lo Deja A Uno Es Como Solo. ojala Q Les Valla Bn Este AÑo Menos A Los Rojos Ojala Ellos Deciendan Y Desaparezcan Ps El Equipo El Resto Se Puede Cambiar De Equipo Pa La Equidad Por Q No Hay Mas Cupos Pa El Verdolaga Biiiiii Campeonnnnnnnnn. se Cuidan Todos Y Todas. |
definitivamente la falta de pegarle a eso si me lo tiene hablando mucha mierdita :S que pecao |
jajajjajajajajja que caja lina :P hey natys venga pegemole a eso que despues empieza a habalr bobadas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©