![]() |
Lina... a vos tu novio no te deja salir a la calle!! :L |
el partido no es ps el jueves en el atanasioo????!!! |
hasta donde tengo entendido juegan en el atanasio.... negra lamparida a mi si me dejan salir sino que ud no me saca :L |
si es en el ataanasiooo... y lo voy a ver desde una terraza... jajajaja linaaaaa usted es una amrgada ke no le gusta salir conmigo por estar pegada de animales pinguinos :L :L |
me dio una beagle y se llama canela me mandaron unas cositas por hay ...:P alguien especial .... y partido en rionegro como asi?? |
mmmmmmmm depronto en una terraza y sube un televisor y lo ve asi sea en el atanacio :cool: pero no es ahorita como dentro de 4 horas en el parque estadio señora y ya no hay boletas, no mentiras ese cuento si no lo se... en fin por ahi nos vemos |
jajaja ..... ke buenos pensamientos carlos... estamos conectados... jaja mentiras lo de la terraza era por molestar..... ese dia tenia la hora bob... :P |
me tenian sin pc nonono ke desparche tan grande:S |
welcome back... :cool: y si es que eso de no tener pc es duro, eso esta como a mi que se me cae la banda ancha y asi se queda como de a 5dias :@ |
a mi la banda ancha me funcionaba perfectamente hasta hoy:@ estoy con conmutado y que sonseraaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©