![]() |
heyyy ñoñosss todavia estoy en san andresss... me conecte para que los parceritos vean alguna de las fotoss de mi semi luna de miel con el pingui :P http://picasaweb.google.es/pinguirxn/SanAndres2008 ahi estan.... pa que se antojen :P |
|
jaaaaaaaaaaaaaa que caja, parce lina cojiste mis fotos y le dites cortar y pegar, puro photo shop, jajajajajajaja que caja esas fotos todas parecidas a las mias ome, hey lina traenos vodka pues |
jajajajajaja ñoño... estamos mas amañados :P que kuka8) |
jummm carlangas y eso que ahi faltan.... solo escogimos como las mas bacancitas :P cuando llegue las pongo en myspace |
|
hellooo volviiii + parx.. ke chimba de fotikoooooos... ke envidiaa!!! en este momento pienso ke.... lo mas chimba seria estar por esos lares con el boy!!... muy gueno ustedes ke tienen y pueden!!... (jujuju) por mi parte.......... el otro año siiiiiiiiiiiiii!!! jaja Yo tambien estuve disfrutando de playa brisa y mar.. y tambien tome unas fotikos todas play!! :P :P :P he he en fin.... por eso el abandone pero ya toy aki de new...... |
aay tan ricoo oke deli esas joticoos no no ke envidia de la buena!!! catita es solicitada en informacion:P 8) jajaja ñoña necesito hablar con voooos.... ps!!! |
NADA LDS ES MAS DURO CON EL TRAGO POR HAY DEBIA ALGO SE PASO EL AÑO Y NO LO PAGO Y VEA AHORA QUE NO NOS TRAE NADA.... |
ESE COSTE SI ES MERA CAJA CON LAS QUE SALE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©