![]() |
juaaaaaaaaaajajajaja eso no hace sino bulla... menos mal el huevo voló aaaaaaaajajajajajajaja sisas no hace sino bulla 8) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh saben que ya me caen mal :L:L:L:L |
a tan caja parx!!! Malparida borrcha!! juju hey les cuentoooooooooooooooooooooooooooooooooo me fui de cambio extremoooooooo!!.... no me van a reconocer el Domingo!! si me ven por ahiiii y creen ke soy yo!!!... ya saben! |
es ke dicen por ahiiiiii-..... el vivooo vive del bobo!!! no? jajajaja |
carlangas.... vos lo ke keres es librarteee de las polas!! la iiiiiiiiimm |
ay no parz saben ke entendi? NADA:S y si los comentarios estan como fuertes y kata con hambre o ke? ke son toas esas cosas:D |
hay si parx....... con ganas de cama!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa linaaaaaaaaaa la cama!!! jajajajajjaajjaa muy cajaaa y te comiste mis dedos!! malparidaaaaaaaaaa... comelona... ganosaaaaaaa!! |
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja yo si guarde un dedo pa mi :S porque toco :S.... hpta :S abstinecia rulex :S que peyeeeeeeeee amaaaaaaaaa pero bueno... ya no hay huevos que hagan bulla aaajajajajaja |
EY SHAEN KE PAR DE DESHUEVADAS JAJAJAJA ( TIRASSSS) YO TAMBIEN KIERO CAMBIO EXTREMOOO!!!!! |
aay nooo uds hablan muy enredado ke pereza..... y ve ps estos hombres de la zona ya nos abandonan:L:L xantiago y prado:L:L ya nos kedamos solo con lds:P jajajajaj weno toco:S jajajajaj mentiras:P!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©