![]() |
Holaaaaaaaaaaaaas revivi jajaja se ke no me extrañaron pero sorry yo sipo :) spero ke sten super very good y ke le halla ido muy bn en las u. el caso... solo es un saludito stare ya con mas frecuencia por aca wiiiii los kiero ñoñetas...... muas |
ay si ke peye no peleen este topik es de too un pokito pero no tampoco para too:P ps ya calmaos plis y dejen de pelear por "bobadas" en este topik no habian peleado pero ya en este nono tampoco:L |
yo me relajo corazon pero que entonces que lo traten mal a uno pues tampoco yo se que soy nuevo y todo pero apenas me estoy adaptando!!! |
Relats Parcero Que A Todos Nos Tratan Mal Aca.... Yo Tambien Soy Nuevo Y Desde El Primer Post Me Putiaron... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja nata meja perdidaaa por ke no habia vuelto???!!! |
nata que es ese tatuaje tan mañe :S |
Cita:
QUE CHIMBA DE XALUDO QUE MAX PUEX NATA BN O QUE |
jajaj hijo esque me falto.... holaaaa nataaaa ñoña perdida :P |
Juaaaaaaaaaa lina si no le gusta demalaaaaassssssss jajajaja a mi....((( logicamente ke no es de verdad lo digo pork mas de una persona kree ke me hize eso y como ke no jijij lol))) perdida ste mmmmmm pork andaba sin internet tonces pailas game over pero ya yuju yuju...... |
aaaaaaa y lo ultimo LINA ÑOÑA MAS UD. KE TE PASA JAJAJAJA TODO GOOD MI NIÑA!!!se le lleva en el cora.... jajajaja ÑOÑETAS MAYOR Y NO ALEGUE!!! y el otro man ke dice ke aka se trata mal deje de hablar ke aka no se trata mal a nadie sino da motivos ok!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©