![]() |
juaaaaaaaaaas jaja sandris ke jue esenombre pobre moacha nono ke cosas:S!!! mm digan haber la fechaa tonces!!! |
hey... puedo llevaar mi novio??? juju O_O |
Cita:
YA SABEN AL FRENTE DE CADA NOMBRE VAN COLOCANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA IR PA IR HACIENDO LA LISTA |
aa yo no tengo a kien invitar:( esta soledad si me consume :jijoju:!!! |
jaja natys enga yo le ocnsigo uno :P... jajajaja bueno... ya saben que cuantan conmigo y mi novio meintras que el no tenga que trabajar :( |
parce pero estamos hablando mucho de la gente y nada de la fecha exacta.... yo necesito saber una fecha, pa llamar a preguntar por finca..... porque llamar y: buenas esta disponible la finca a pa que fehca a jueputa no se pero esta disponible :L:L pi pi pi pi pi pi |
a yo caigo..:L |
juaas tajada ke joto tan chistosa:P ke es lo ke tenes ahi ole...armadura de jutbol americano o ke??:S!!! |
jajaja xanty super chistoso tu comentario:P juass ps la vdd digan fecha y ver si me dejan..ey yo les pediria..ke juese en julio:( si no ps ke la virgen me los acompañe...ps es ke yo no dpendo de YO:( uy parz..natys estamos en las mismas /me va solita yo le digo a cesar y de una me dice con kien..sus amigos NO:( ey tajada yo no soy creida mijitos por ke me pusiste eso en una+ reputa..ps mas vieja ke la costumbre de dormir con almohada (como dice el darko:P) |
PARZ ME PARECE COMOK BN EL FINDE SEMANA 14 O 15 DE JULIO....NO? ES KE EL 7 JI NO PUEDO... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©