![]() |
Cita:
VAMOX MARIA CAMILA INDIGENTE:Scream_Emoticon: |
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS MILKAN FRANCELLY VAMOSSSSSSSSSSS ( SI ASÍ SE VA A LLAMAR LA MIONA MIA) |
ajaj uy nea.. q pecados de las hijas :S |
ey muchachos pero tienen ke mirar ke no haya ninguna reu oficial del joro..porke por ahi tambn se esta planeando varias cosas tons 1º cuadrar eso para no tener problemas y si si se puede..ps de una..eso si toca pedirle 1º permiso a los papis...ke ellos son los de la ultima palabra y si se puede llevar una persona ay ke rico..yo de una llevaria a ya saben kien..pero MMM falta ver si kiere ese bobo:P |
AH LA CHIMBA.... PERMISO MI CULO |
ey chivito esta divina desde ke me la mostraste te dije ke divina....pero no te creia lo de la hija...jaja casi ke no te creo...ay es ke esas conversadas ome pero de vdd ke relinda...y en la foto ke vos me mandaste ke esta acostada...y ke le giciste como algo del dim..se ve divina la "miona" ke llaman lastima si lo del dim:P |
si ome... q pecado :( ya la volvieron pordiosera, digo indigente.. no no.. q cosas 8) |
Yo solo pido que si tengo hijos no me vayan a salir emos ni cangris..... de resto que sean lo que quieran, si quieren ser del nacional , bien pueda ,o del boca, hagale con confianza, o del inter ,tranquilo que se le perdona. pero emos....noooooooooooooooooo... lo llevo a un psiquiatra, hasta a un chaman lo llevo para que me le saque las malas energias y los malos espiritus. |
Cita:
DANI Y SI HAY REUNION VOS NO VAS A LA FINCA POR IR A UNA PEYE DE REUNION :L :L :L NO LO CREO. DESDE MAÑANA TODA LA INFORMACION COMPLETA DE LA FINCA Y YA SABEN NADA DE ESTRAÑOS SOLO LOS CONOCIDOS Y E ACOMPAÑANTE SI ES QUE LLEVA:toothy9: |
PUEDO LLEVAR PAR PERRAS PA MI ???? :P :P HEY FIJEMOS PUES DE UNA VES LA FECHA 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©