![]() |
jajaja esque es vdd... al anal dificilmente les roban un penal... porke la costumbre es que se los regalen :P... esque eso es muy duro.. pero si eso si jue penal :P |
ke tristezaaaa de partidoo eso lo perdio fue kintabani ... ahora tiene ke ganar el miercoles o si no me voy de baneada:S!!! |
ps a mi me parece que el partido estubo bueno... ps el del nal.. pero esque ese golaxo de marrugo :P... y por parte del rojo... ps se vio un buen partido... lastima la irresponsabilidad de lopez al kometer ese penal porke si fue penal... yo si lo acepto :L y esa pelota ya no tenia peligro :S.. y ps el que no nos pitaron.. la falta contra alvarex :S |
ahh no jue depster pero si linis jaja pero si...el miercoles fecha decisiva (en cierto modo) para los 2 ekipos |
a y sisas... vamos nachonal 8) |
jaja si mañana eso va a estar duro :P |
uy si ke rico ojala el partido este bien interesante...y de toma y dame ke son los partidos bacanos.. ah y ganando el local ... para ke no haya confusiones NACIONAl:P |
aag jumm ese cucuta ke oleee mi papa celebraba los goles como si juera el medelliN:S:S jaja pero vea ps hasta vacano por ellos!!! |
tu papa es hincha del medellin??? jajajajajajajajaajajaja estas hijas son las negadas lol... oiste... ese partido de mañana va trasmitido??? porke va a estar de coja y dame :P |
ahhh, yo voy a estar en envigao quemando musiquita jaja mas soyao 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©