![]() |
XANTIAGO BOKEKO |
yo ya entre de paro.. ya estoy toda animadita para estudiar!!!.. c=P Feria.... estudiando como loka.... y finca?? pfff... cual finca ome malparidos!!! |
eso vayasen pa fincas y no vayan al estadio :L |
aaahh pero vea ps :L ssshhh yo nunka eh dejado de ir al estadio por anda... ni por una finka con todo pago me importa un pepino :L |
aloo ke pena estaba perdida por una enfermedad:( pero bueno catiiiiis si ya entre y solo fui como 1 dia a la U porke estaba muy enferma pero ueno me reatrase horrible :S por lo menos es induccion:( y si super ricoo.....:) yo no tendre vacas en feria:( ke tiste pero bueno .... luchar y luchar solo keda eso aahh!! y esperar ke llegue el campeonato ke lo extraño horrilbe:(!!! |
jaja relax en 7 dias ah ke pimba..ya casi juepu^*** porke hace demasiada falta natys vas a comprar el abono? |
me Colocaron El Internet Otra Vez Mera Espera Parce Y El Sabado Pa El Atanasio Mas Bn Los Que Puedan El Sabado Hacemos Algo Apenas Salgamos Del Estadio |
aguantan unas polas :cool: |
aahhhh ñoños :P que kuka que empiexe el julbol again .... ya me hace falta hasta la copa america |
se le apoya a la lina, hace falta el futbol, hasta ver los partidos que no son del verde... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©