![]() |
siii parx esque el julbol hace falta |
PRIMERO SE ODIABAN Y YA SE AMAN QUE CAJA ESA RELACION DE LINA Y LxDxS JAJAJAJA |
JAJAJAJAJA .... PARZ K CHIMBA! EL SABADO EL VERDE DE NUEVO... K CHIMBA VOVLER Y ACORDARSE KE LA ULTIMA VEZ KE LO PISAMOS FUIMOS CAMPEONES JUEPUTA! ANTIER HACE 1 MES EL VERDE DIO LA VUELTA Y MAÑANA HACE 1 MES BOCA SALIÓ CAMPEON!!! AGUANTEEEE |
Cita:
|
jaja ah como asi es ke hablaron las cosas:P ey si parz toy ke me veo futbol.. ke voy al estadio...ke veo a mi verde ke espera..no ke vacaciones:S |
gass parx que vacaciones tan largas fo :S |
si la kimba y yo isque en vacasiones otra vez que es esto por dios, que tal pues que hubiera plata pa salir bastante, pero bueno ya faltan 2 diitas pa los cotejos again, pa ir a romperse la vos alentando al equipo que cada quien ama... |
si la kimba y yo isque en vacasiones otra vez que es esto por dios, que tal pues que hubiera plata pa salir bastante, pero bueno ya faltan 2 diitas pa los cotejos again, pa ir a romperse la vos alentando al equipo que cada quien ama... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©